Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Madre de Melvin Alexis Castillo niega que cadáver encontrado corresponda a su hijo desaparecido




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- La madre de Melvin Alexis Castillo, un joven de La Romana que está desaparecido desde el pasado 10 de marzo, negaron que el cadáver de un hombre encontrado próximo a la autopista Miches- Punta Cana, corresponda a su pariente.

"Mary" Castillo dijo que al parecer un miembro de la familia cometió un error cuando hizo un comentario confirmando la identidad del cuerpo con quemaduras, pero que finalmente se determinó que no se trata de su hijo.

La señora reveló que el muchacho de 30 años había salido para un supuesto viaje ilegal hacia la vecina isla de Puerto Rico. Melvin reside en la comunidad de Villa Caleta, en el distrito del mismo nombre.

En el levantamiento del cadáver participaron las autoridades correspondientes de la provincia La Altagracia, pero no se trata del joven Castillo, reiteró su madre.

El cuerpo fue enviado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en San Pedro de Macorís.

Noticia siguiente Noticia anterior