Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Ministro Designe Ascención da a conocer cómo van los trabajos de la Autopista Duarte




Por fuente externa 
Franklin Cordero  - Noticias 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Deligne Ascención ofreció hoy explicación sobre los trabajos que viene realizando ese ministerio en beneficio del pueblo dominicano.

En sus declaraciones a los productores del programa El Zol de la Mañana, Deligne Ascención informó que en el kilómetro 9 de la carretera Santo Domingo-Santiago, se trabaja en la ampliación de los carriles, para evitar el cuello de botella que allí se produce.

“En el kilómetro 9 de la Autopista Duarte estamos desarrollando trabajos que consisten en la ampliación de 6 carriles a 14 carriles; trabajos que además implicaron la reubicación de buhoneros y transportistas”, acotó.

Añadió que la avenida Luperón también será intervenida con la ampliación de más carriles.

En otro particular, expuso de manera clara como los trabajos que se realizan en la Autopista Duarte están amparados bajo la ley 118-21 que se elabora para poder concluir trabajos inconclusos.

Ascención tocó la indicada Ley para responder a sectores interesados en querer empañar el trabajo de ese ministerio.

Asimismo, señaló punto por punto las reconstrucciones que se han venido haciendo en la Autopista Duarte, como los trabajos de drenaje, retornos, embellecimiento, entre otros.

Describió que la autopista Duarte sufrió un colapso de hundimiento de una alcantarilla, y que al conocer de la situación, la misma había sido construida en el 1958.

Dijo que se hacía necesario no solo la ampliación de la autopista Duarte , sino la construcción de retornos, trabajos de circunvalación, remodelación del peaje, y la conectividad de carreteras.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior