Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Familia dice es inocente imputado por muerte de hombre al que pegaron fuego en el sector El Hoyo, La Romana



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- La familia de Orlando Rodríguez Paulino (el Boy), de 42 años, implicado en la muerte de un hombre al que pegaron fuego con gasolina en el sector El Hoyo, de La Romana, defienden su inocencia y piden a las autoridades judiciales ordenar su puesta en libertad.

Argumentaron que "el Boy" nada tiene que ver con el deceso de Luis Morales (a) Francisco y/o Morenay, ya que este figura en un video responsabizando a otra persona, mientras era atendido por paramédicos del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Además, afirmaron que ellos tienen varios testigos para demostrar la inocencia de su pariente, quien -paradójicamente- está siendo señalado por un tal "Baby", el hombre que mencionan en el audiovisual.

La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana aplazó para el viernes el conocimiento de la medida de coerción, a petición del abogado del imputado, Osvaldo Cruz Báez.

Luis Morales, de 29 años, expiró en el hospital público "Arístides Fiallo Cabral".

Resultó con quemaduras en un cien por ciento en su cuerpo.

Tras el hecho, "El Boy" era buscado mediante orden de arresto.

"Dos hombres se encontraron con el afectado en un calle del referido sector, y de inmediato le hecharon gasolina y le prendieron fuego", habia informado la Policía Nacional.

(Noticia relacionada / clic aquí Muere hombre al que prendieron fuego en La Romana )


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior