Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Muere niña y resultan lesionados varios profesores de La Romana en accidente ocurrido en provincia La Altagracia




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Una niña murió y al menos otras tres personas de La Romana resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en la provincia La Altagracia, tras participar en un pasadía de maestros por el Día de las Madres.

La niña de dos años era hija de la profesora Flora Lima, quien sufrió lesiones junto a su esposo Jordan Manuel Mercedes, los educadores Claudio Checo y Félix De León.

Los accidentados, que se transportaban en un carro, recibieron atenciones en la Clínica Dr. Cedano, en la ciudad de Higüey.

Checo, en la actualidad técnico de educación, sufrió fracturas en un fémur, por lo que ha sido referido a la Clínica Canela de La Romana.



Mientras que De León fue dado de alta.

Los padres de la menor salieron con sus restos hacia La Romana la noche de este domingo.

Otro vehículo que llevaba maestros venía también en el trayecto.



La ADP

La presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores en La Romana, Nelly Bonilla, lamentó el accidente y dijo que "la ADP está consternada" por el fallecimiento de la niña, hija de la maestra de la Escuela Hogar del Niño.

Bonilla se trasladó a la Clínica "Dr. Cedano" tras enterarse del caso.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior