Presidente Abinader entregará obras en La Romana y Monte Plata domingo y lunes próximos
Por Franklin Cordero
LA ROMANA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader visitará el próximo lunes 15 de mayo La Romana, donde participará en una actividad privada y luego inaugurará varias obras de mejoramiento del hábitat en el sector de Villa San Carlos.
En tal sentido, el jefe de Estado presidirá la inauguración de un nuevo hotel en Casa de Campo y después sistirá a un almuerzo.
Para concluir su agenda del día, Abinader entregará 23 casas nuevas y 14 mejoradas, así como 5 kilómetros de calles asfaltadas.
También, la construcción y rehabilitación de 9 kilómetros de aceras, contenes, badenes e imbornales.
Esas obras han sido ejecutadas a través del plan de mejoramiento y construcción de viviendas, aceras y contenes del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED).
Al respecto, la gobernadora Jacqueline Fernández expresó satisfacción por las obras entregadas y otras en ejecución en La Romana por parte de la administración de Luis Abinader.
Domingo 14, Monte Plata
La agenda del presidente Abinader iniciará a las 10:30 de la mañana del domingo con la visita de supervisión a la Jornada “Primero Tú” del PROPEEP, en la Escuela Básica Gregorio Luperón, del barrio Pilanconcito en Bayaguana.
Luego, el mandatario inaugurará la carretera de Chirino, obra esperada por los residentes de la provincia de Monte Plata por más de 20 años.
Más adelante, el gobernante presidirá la inauguración de la ampliación del Acueducto de Monte Plata.
Posteriormente, el jefe de Estado dejará inaugurada una estancia infantil en la Ciudad del Conocimiento, de Monte Plata.
Para finalizar su recorrido en esta provincia, el presidente Abinader sostendrá un almuerzo con 250 miembros de la Defensa Civil, Bomberos y de la Cruz Roja.
La información fue ofrecida por la Presidencia de la República.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero