Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Renuncia Rafael Moreno junto a grupo de dirigentes del PLD en La Romana



Por Franklin Cordero 

LA ROMANA, República Dominicana.-El exregidor Rafael Moreno anunció este viernes su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana, junto a grupo de dirigentes.

La decisión está contenida en una carta dirigida a los presidentes provincial y municipal del PLD, Teodoro Ursino Reyes y José Reyes, respectivamente.

A continuación la publicación de Moreno en su cuenta de Facebook:

Rafael Moreno

R E N U N C I A. D E L P L D
En fecha 26-5-2023

Por la política de exclusion de la dirección local PLD, HA RENUNCIADO JUNTO A UN GRUPO DE 15 Dirigentes.

Conocido en el sector magisterial de la provincia de La Romana por haber ganado en ocasiones consecutivas la presidencia de la Asociación Dominicana de profesores (A.D.P) desde la Corriente Magisterial Eugenio Maria de Hostos del PLD.

Fue regidor por el PLD del 2006-2010 y sus mayores incovenientes estuvieron basados en qué siempre quiso aprobar un mejor salario a los empleados, obreros y trabajadores del ayuntamiento de la Romana.

Fue técnico educativo distrital del distrito educativo 05-03 de La Romana aunque no lo pudo ejercer por algunos inconvenientes de la dirección distrital de entonces.

Fue Subdirector de la Regional 05 de educación y luego Director de la misma, con asiendo en San Pedro de Macorís.

Conocido como un batallador en los asuntos electorales, los cuales puso en práctica en múltiples certámenes electorales.

Fue juez titular de Luna Municipal Electoral en el periodo 1998-2002.

Le digo a las bases del PLD que donde quiera que esté Rafael Moreno, siempre podrán contar con nuestro apoyo.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior