Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Hato Mayor: fallece adolescente de 14 años arrollada por un camión; acompañante resulta herido


Por Irentoni Vega / El Nuevo Diario
Franklin Cordero - Noticias

HATO MAYOR, República Dominicana.- Una adolescente de 14 años de edad, murió y su acompañante resultó herido tras un accidente de tránsito entre la motocicleta en que se desplazaban y un camión, en un hecho ocurrido en el sector de Gualey, del municipio de Hato Mayor del Rey, en Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Katherin Esteisy Echavarría, la cual falleció cuando era trasladada al Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez.

Mientras que el acompañante herido responde al nombre de Francis Alberto Ramos Echavarría, de 21 años de edad, quien fue trasladado a una clínica privada, donde recibe atenciones médicas.

Según versiones de personas que presenciaron la tragedia, un camión que participaba en el recorrido de la caravana de Media Chiva por motivos de las Fiestas Patronales de Hato Mayor, impactó la motocicleta en que ambos jóvenes se desplazaban en el evento tradicional.


El cuerpo de la joven quedó totalmente irreconocible tras el vehículo pesado pasarle por encima.

El conductor del camión fue identificado como Luiyix Manuel De La Rosa Cedeño, de 28 años, el cual se entregó a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para fines de investigación.

La tragedia ha llenado de tristeza y dolor a todos los hatomayorenses, quienes lamentan lo sucedido.

Noticia siguiente Noticia anterior