Presidente Abinader anuncia teleférico de Santo Domingo Oeste e inauguración en Santiago... Leonel le responde a Abinader: "Ocurrirá un tsunami electoral, pero el tsunami será verde"... Encuentran segundo cadáver atado y con disparos en Navarrete... Ginecólogos alertan contra uso medicinas sin respaldo científico

Hombre muere tras sufrir descarga eléctrica en La Romana






Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- Un hombre murió la mañana de este domingo tras sufrir una descarga eléctrica en la Calle Primera del Ensanche La Hoz, en La Romana.

Según testigos, la víctima, que aún no ha sido identificada, realizaba trabajos de pintura en el edificio y un tubo de metal que estaba utilizando hizo contacto con un cable de alta tensión.

El impacto de la descarga eléctrica provocó que el hombre cayera desde un tercer nivel, impactando contra el pavimento.

Al lugar se presentó el médico legista Benito Kelly, quien realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que ronda los 35 años de edad.



El fallecido no portaba documentos de identificación, por lo que se desconoce su nombre y procedencia.

Las autoridades investigan el caso para determinar las causas del accidente.

Llamado a la precaución

Este accidente es un llamado a la precaución para todas aquellas personas que realizan trabajos en altura o que manipulan equipos eléctricos.



Es importante tomar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida.

Recomendaciones Antes de realizar cualquier trabajo en altura, es importante contar con la capacitación y el equipo adecuado.
Siempre utilice guantes y zapatos aislantes para protegerte de descargas eléctricas.
No trabaje bajo la lluvia o con equipos mojados.
Si tiene dudas sobre cómo realizar un trabajo eléctrico, siempre consulte con un profesional.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero



Noticia siguiente Noticia anterior