Presidente Abinader anuncia teleférico de Santo Domingo Oeste e inauguración en Santiago... Leonel le responde a Abinader: "Ocurrirá un tsunami electoral, pero el tsunami será verde"... Encuentran segundo cadáver atado y con disparos en Navarrete... Ginecólogos alertan contra uso medicinas sin respaldo científico

La Romana | Avanza a buen ritmo proyecto de apartamentos del Plan Nacional de Viviendas "Familia Feliz"




Por Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- Avanza a buen ritmo la construcción del proyecto de apartamentos que forma parte del ambicioso Plan Nacional de Viviendas "Familia Feliz". que desarrolla el Ministerio de la Presidencia en La Romana.

Katherine Santana, representante del proyecto, explicó que el proyecto se levanta en la zona conocida como "Riberas de Cumayasa", perteneciente al distrito del mismo nombre, municipio Villa Hermosa.

El proyecto constará de 400 apartamentos de 2 y 3 habitaciones, siendo entregados una primera etapa 104 apartamentos, prevista para mediados de diciembre.

Los interesados pueden aplicar a través de un formulario virtual en la página de Familia Feliz. Después de un proceso de evaluación, las familias podrán adquirir viviendas a precios asequibles.

La desarrolladora se encarga de la construcción, mientras "Familia Feliz" gestiona el proceso de evaluación.

Los apartamentos a desarrollarse tendrán un costo de 1,900,000.00 el de dos habitaciones y 2,650,000.00 el de tres habitaciones.

Los adquirientes recibirán los beneficios de un Bono Inicial, Bono de ITBIS o primera vivienda y un Bono Tasa, este último bono es un aporte a las cuotas mensuales.

Además, el proyecto incluirá un parque con cancha multifuncional, área de juego infantil y espacios verdes para el esparcimiento familiar.



El proyecto se enfoca en beneficiar a familias de clase media, estableciendo requisitos como empleo y priorizando situaciones familiares particulares, como la presencia de hijos, adultos mayores dependientes y niños con discapacidad.

El Ministerio de la Vivienda supervisará la calidad del proyecto, asegurando que cumpla con los requisitos establecidos.



El Plan Nacional de Vivienda "Familia Feliz" también cuenta con un equipo de supervisión constante.

Katherine Santana, representante de la empresa desarrolladora, expresó su agradecimiento por ser parte de este proyecto que cumple el sueño de muchas familias de tener su casa propia.




franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior