Accidente de motocicleta en La Romana: Dos colombianos heridos tras chocar contra poste en la calle Altagracia
Franklin Cordero - Noticias
LA ROMANA, República Dominicana.- En un suceso de último minuto ocurrido alrededor de las 6:20 de la mañana de este martes, dos hombres de nacionalidad colombiana, identificados como Junior y Jonathan, resultaron heridos en un accidente de motocicleta en la intersección de la calle Altagracia y Teófilo Ferry, en La Romana.
El incidente tuvo lugar cuando la motocicleta en la que se desplazaban colisionó violentamente contra un poste del tendido eléctrico.
Rápidamente, paramédicos del Sistema de Electricidad 9-1-1 se presentaron en el lugar y trasladaron a los heridos al hospital público Arístides Fiallo Cabral para recibir atención médica.
La gravedad de las lesiones aún no ha sido revelada, y se espera obtener más detalles sobre el estado de salud de los afectados en las próximas horas.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero