Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Arrasa Eduardo Kery Metivier del PRM en elecciones municipales de La Romana




Franklin Cordero - Noticias

La Romana, República Dominicana - En las elecciones municipales de este domingo en La Romana, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Kery Metivier, logró una sólida victoria con el 48.97% de los votos, superando a su rival más cercano, Juan Antonio Adames (Tony) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quien obtuvo el 23.03%.

Estos resultados, confirmados por la Junta Central Electoral (JCE), muestran el respaldo significativo que Metivier recibió de los votantes en los 275 colegios electorales, donde se contabilizó el 100% de los votos.

Amarilis Santana, de la Fuerza del Pueblo, se ubicó en tercer lugar con el 19.54%, seguida por Teodoro Ursino Reyes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el 3.58%, Denny de la Cruz Kelly con el 3.49% y Carlos Morales del Partido Socialista Cristiano (PSC) con el 0.61%.

La Romana, con una población hábil para votar de 135,397 personas, distribuidas en 52 recintos electorales, presenció un proceso electoral sin incidentes destacables.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior