Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Triunfo de Andrés Valdez como alcalde de Guaymate en elecciones municipales




Franklin Cordero - Noticias

Guaymate, República Dominicana - En las elecciones municipales del pasado domingo en la provincia de La Romana, el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Valdez, aseguró la alcaldía de Guaymate.

Con un contundente 58.65 % de los votos, Valdez superó a su más cercana contendora, Estela Ozuna, representante de una alianza entre los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo, quien obtuvo un 40.72 % de apoyo.

Valdez, quien cuenta con una sólida trayectoria como regidor y 21 años de experiencia en el magisterio, consolida así su liderazgo en la comunidad.

Estos resultados han sido oficializados por la Junta Central Electoral (JCE), tras el escrutinio de los 27 colegios electorales, alcanzando un total del 100 % de las mesas computadas.

Guaymate, con 14 recintos electorales y 10,625 votantes inscritos en el padrón, vivió un proceso electoral sin incidencias destacables, reflejando la tranquilidad y civismo que caracterizan a la provincia de La Romana.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior