Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Máximo Gómez de Villa Verde gana a Tribu de Quisqueya y logra clasificación a serie semifinal del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2024




Asumen primer lugar en la ronda regular con 4-1.


Prensa ASOBARO.
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- El club Máximo Gómez de Villa Verde triunfó este miércoles 100-93 sobre la Tribu de Quisqueya, para sellar su pase a la serie semifinal, tras el choque disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

La victoria del conjunto de Villa Verde los coloca con registro de 4-1, escalando a la primera posición del standing de la ronda regular, y un cupo asegurado -de cuatro disponibles- en la ronda semifinalista que tiene posicionado también al club Virgilio Castillo Chola (4-1).

Dos plazas quedan pendientes y se la disputan Quisqueya (3-2), Savica (3-1), Bancola y San Martín, estos últimos empatados con 1-3.

Los mejores en la ofensiva de Villa Verde fueron Yeison Rivera con 28 puntos, incluyendo 4 triples y seis asistencias, Dimas Carrasco 23 tantos y 14 rebotes, Leandro Cabrera 20 y 13 rebotes, Melvin Olivares agregó 15 y también otros 10 puntos, siete rebotes, cinco asistencias para Miguel Castro.

Por los del sector de Quisqueya, Yomar Thomas tuvo 22 puntos con seis rebotes, Bernardo Polanco sumó 21 tantos, Brayan Martinez terminó con doble-doble 14 puntos y 13 rebotes mientras Alejandro Montas terminó con 12 puntos.

El TBS La Romana 2024 es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) que preside Fermín Amador y le acompaña cómo presidente del Comité Organizador, Dolores Núñez.

Los partidos se transmiten por “Tony con el Pueblo” en YouTube, WindTVO canal 167, Aster canales 35 y 36, Wind Telecom canal 67 Cable Visión del Caribe canal 35.

Juego del viernes

El TBS La Romana 2024 sigue este viernes con un gran partido, desde las 8:20 de la noche, el Ramón Marrero Aristy de Savica ante el San Martin de Porres.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior