Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tragedia en la Autopista del Coral: Choque múltiple deja al menos seis heridos cerca del Aeropuerto de La Romana




Franklin Cordero - Noticias

La Romana, República Dominicana: Un grave accidente de tránsito se registró en la Autopista del Coral, cerca del aeropuerto de La Romana, involucrando un tráiler, un automóvil y una camioneta, resultando en al menos seis personas lesionadas.

El incidente ocurrió en el elevado próximo a la terminal aérea, donde se reportó que un contenedor se desprendió de un tráiler, invadiendo el carril contrario.

Entre los heridos identificados se encuentran Luis Alberto Batista, Limer Polanco y Javier Antonio Severino, ocupantes del automóvil Nissan con matrícula A804443.

La camioneta involucrada, una Nissan con matrícula L437956 y emblema de la Defensa Civil de Los Alcarrizos, Santo Domingo, aún no confirma si los afectados pertenecen a dicha entidad.



Los lesionados fueron ingresados al Centro Médico Central Romana y el hospital público Arístides Fiallo Cabral.

Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de La Romana, agentes de la Digesett y paramédicos del Sistema de Emergencias 9-1-1 acudieron al lugar para asistir a las víctimas.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior