Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Abinader recorre las calles de La Romana junto a perremeístas y aliados




Por fuente externa 
Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este domingo marchas caravanas en la Romana e Higüey, junto a los aspirantes a puestos congresuales de la provincia.

En la Romana, el recorrido inició pasadas las 2:00 de la tarde, junto al candidato a senador Frank Martínez y los candidatos a diputados, Jacqueline Fernández, Eugenio Cedeño, Wandy Modesto Batista, Mónica Lorenzo.

Abinader junto a la gran multitud partieron en la avenida Padre Abreu donde los de perremeístas y simpatizantes realizaban señas de cuatros años más para el candidato presidencial y el candidato a senador por la provincia Frank Martínez.

La vibrante y entusiasta manifestación se evidenciaba en las distintas muestras de apoyo al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas.



La gente pedía con diversas manifestaciones a viva voz y a todo pulmón cuatro años más.

La caravana recorrió diversos sectores, como El Invi, Los Colonos. Quisqueya, Villa Pereyra, Savica, La Aviación, Centro de la Ciudad, Bancola y Ensanche María Rubio.


Partidos Aliados al PRM en las próximas elecciones de mayo

Los partidos que integran la coalición RD-Avanza junto al PRM son el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).


También el Partido Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), Partido País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido Demócrata Popular (PDP).

Además, el Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC), Partido Verde Dominicano (Pasove), Partido Primero la Gente (PPG), y Justicia Social.





También en Higüey 

Higüey, provincia La Altagracia, se movilizó este domingo en apoyo a la reelección de Luis Abinader, demostrando su decidido respaldo a la continuidad del mandatario.

En una exhibición de su fortaleza, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezó una marcha caravana en Higüey, junto al candidato a senador, José Duluc (Cholitín) y a las diputaciones de la provincia que alberga la casa de la protectora del pueblo dominicano.

En la mañana del domingo 

La mañana de este domingo, el líder del PRM encabezó un encuentro con el Sector Agropecuario en San Cristóbal.

EL sábado, en medio de la lluvia, Abinader encabezó una marcha caravana en Hato Mayor junto al candidato a senador Cristóbal Castillo.

Más tarde, el puntero de la encuestas y seguro vencedor de las elecciones del 19 de mayo, lideró similar demostración de respaldo a su candidatura en San Pedro de Macoris junto a la candidata a senadora Aracelis Villanueva.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior