Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Anuncian reanudación de la “Gran Final” del Torneo Baloncesto Superior La Romana 2024



Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto, dirigentes de la Asociación de Baloncesto de La Romana, miembros del Comité Organizador Torneo Superior 2024, ejecutivos Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores y la Dirección Técnica Nacional sostuvieron un encuentro para definir la situación del torneo de basket romanense.

En dicha reunión extraordinaria se trató la situación del desarrollo del #39 Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, el cuál ha estado detenido debido a varias incidencias conductuales generadas durante los enfrentamientos de la serie final, entre los equipos Ramón Marrero Aristy (Savica) y La Tribu de Quisqueya.

Allí se resolutó (bajo un pliego de condiciones a cumplir por la familia del baloncesto romanense), retomar con el desarrollo de la serie final, este próximo miércoles.

Para ello, el Comité Ejecutivo de ASOBARO, el Comité Organizador y equipos participantes, sostendrán previamente un encuentro con la prensa y medios de comunicación, para ofrecer más detalles de las medidas a tomar en el objetivo de que el evento deportivo pueda finalizar con el éxito que todos deseamos.

El TBS La Romana 2024 se juega en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con dedicatoria especial al honorable presidente de la República, Luis Abinader y en opción a la Copa BanReservas.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior