Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El Ramón Marrero Aristy de Savica se posiciona con 2-2 en la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana 2024




Doblegan a Villa Verde 117-104 con el poder ofensivo de Colome, Gerardo y De La Cruz.

Prensa Asobaro
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- El club Ramón Marrero Aristy doblegó este martes al Máximo Gómez de Villa Verde, 117-104, en la continuación de la serie semifinal -a un todos contra todos- en el 39 Torneo de Baloncesto Superior La Romana (TBS La Romana 2024), en un partido escenificado en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

El representativo de Savica pone su récord en 2-2, mientras que Villa Verde cae a 1-3, complicándose las cosas para ellos en este evento que está dedicado al señor presidente Luis Abinader y tiene en opción a la Copa BanReservas.

En la semifinal también están involucrados los clubes Quisqueya (3-0) y Chola (1-2), todos juntos se disputan dos plazas para la disputa del título de campeón del TBS La Romana 2024.

Los saviqueros contaron con la ofensiva de sus estelares, el nativo Jeison Colome y los refuerzos Gerardo Suero y Brayan De La Cruz quiénes se combinaron para 91 puntos entre los tres.



Colomé alcanzó anotar 40 puntos con 11 asistencias, también atrapó siete balones, Gerardo le siguió los pasos con 30 tantos, los cuales además contaron con la colaboración de Brayan De La Cruz, quien anotó 21 unidades, nueve rebotes, siete asistencias y Jonathan Hodge agregó 10 puntos con nueve asistencias.

Por Villa Verde, el refuerzo debutante Jean Karlo Iciano encestó 32 puntos, Leandro Cabrera tuvo otro doble-doble 23 tantos, 14 rebotes, Junior King 15 y Yeison Rivera marcó 11 puntos con 12 asistencias.

El TBS La Romana 2024 es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), que preside Fermin Amador y el Comité Organizador lo encabeza el ing. Dolores Núñez.

Jornada del miércoles

Este miércoles continúa la acción del basket superior de La Romana con partido entre rivales, la Tribu de Quisqueya frente al Virgilio Castillo Chola a partir de las 8:20 de la noche.




franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior