Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Siete heridos en choque múltiple de vehículos en el 14 de Cumayasa de la Autovía del Este

 


Franklin Cordero - Noticias

La Romana, República Dominicana.- Al menos siete personas resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 14 de Cumayasa, en la Autovía del Este de La Romana.

Los heridos fueron identificados como: 

Bryan José Jiménez, de 20 años.
Grissel Estefany Santos Areché, de 21 años.
Francisco Santos Medina, de 22 años.
Altagracia Gómez Matos, de 48 años.
Saúl Gabriel Gómez, de 16 años.
Elizabeht Guzmán y su hija Samara Guzmán, de 6 años.

Paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911 trasladaron a los lesionados a los hospitales Municipal de Villa Hermosa y "Francisco A. Gonzalvo", en la ciudad de La Romana.

El accidente involucró a siete vehículos: entre ellos una patana, un autobús, un carro y una yipeta.

Las unidades del 911 que asistieron al accidente incluyeron cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), un camión del Cuerpo de Bomberos del 10 de Cumayasa y una unidad de la Policía Nacional.

Además, tres unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y dos unidades patrulleras de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL).

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior