Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Luis Abinader y Aracelis Villanueva encabezan apoteósica caravana en San Pedro de Macorís





Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Luis Abinader candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Aracelis Villanueva candidata a senadora por esa misma organización en la provincia de San Pedro Macorís encabezaron la tarde hoy una caravana en la que participaron miles de perremeístas, simpatizantes, y organizaciones aliadas.

Abinader, Villanueva, los candidatos a diputados, el liderazgo de esa organización política y sus aliados realizaron un extenso recorrido por las diferentes calles de los barrios de aquí, iniciando en Las Bodegas del ingenio Porvenir hasta llegar al Parque Duarte, localizado en el Centro Histórico de esta ciudad.

Durante todo el trayecto Luis, Aracelis, los candidatos a diputados, como el liderazgo del PRM eran recibidos de manera afectuosa por los residentes en los barrios que transitaban.

Esta caravana también estuvo encabezada por los líderes del PRM Nelson Arroyo, Rafa Ortiz, Mayra Jiménez, Jesús Feris Iglesias, Héctor Luis Febles, los candidatos a diputados Luis Gómez, Carolina Paula, Miguel Arredondo, y Jacobo Ramos.

Otros líderes del PRM que participaron fueron Juan Padilla, Richard Montilla, Juan Rafael Ventura (Dominguito), Santa Valdez, Noel Cedeño, Carlos Melo, Rafael Anglón, así como Francisco Frías, Elías Santana, Grisel Encarnación, Tania Santos, Jesús Jiménez, Luisa Pierret, Mayarit Rodríguez, Yovanny Baltazar, Norberto Rodríguez, y todos los presidentes y dirigentes zonales, entre otros.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior