Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Hombre mata a otro de machetazo en el cuello en el sector Villa Verde de La Romana


Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- Un hombre de 26 años, identificado como Bonickson Jean, fue asesinado de un machetazo en La Romana durante una riña con otro la noche en la calle José R. Paulino, del sector Villa Verde.

Según las investigaciones, el día 17 de mayo, Jean acudió al "colmado García", ubicado en la calle Pedro A. Lluberes esquina 9 de Octubre, donde trabajaba el victimario.

Al parecer, el victimario le llamó la atención a Jean por ir sin camisa al colmado, lo que desató una discusión que terminó en una bofetada y la expulsión del local.

La noche del sábado pasado, ambos hombres se encontraron nuevamente y la discusión se reanudó.

El victimario, identificado como Wilson, sacó un machete y le propinó una herida mortal en el cuello a Jean. Tras el hecho, Wilson huyó del lugar.

Según las investigaciones, la noche del hecho, Jean le dijo al victimario que "a los hombres no se les da galleta" (bofetada), lo que desencadenó la agresión mortal.

El médico legista certificó la muerte de Jean a causa de una "herida por arma blanca en el cuello anterior derecho". La Policía Nacional está investigando el caso y busca al responsable del crimen.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior