Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Identificada víctima fatal en accidente con locomotora en cruce de avenida Padre Abreu en La Romana (VIDEO)



Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- Las autoridades identificaron al señor Pedro Medina Jhons de 65 años, como la víctima fatal del accidente ocurrido este miércoles en el cruce de la avenida Padre Abreu en La Romana.

El trágico hecho se produjo cuando Jhons, quien viajaba como pasajero en una motocicleta tipo pasola, se habría lanzado del vehículo al caer al pavimento, según versiones preliminares. 

Lamentablemente, parte de su cuerpo quedó sobre los rieles, siendo impactado por una locomotora de la empresa Central Romana.

Al lugar del accidente se trasladaron miembros de la Defensa Civil, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ministerio Público y el médico legista, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y la investigación correspondiente.


Las autoridades aún no han determinado las causas exactas del accidente, pero se presume que Jhons pudo haberse asustado y perder el equilibrio, ocasionando la fatal caída.

Este lamentable hecho enluta a la comunidad Romana y deja un llamado a la prudencia y el respeto a las normas de tránsito, tanto para conductores como para pasajeros, para evitar tragedias como esta.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior