Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

La familia y amigos lamentan la muerte de Pedro Juan Yean Josefa, víctima mortal del accidente en la Autovía del Este (VIDEO)




Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- Un hombre de 43 años falleció el domingo en un centro de salud de San Pedro de Macorís, un día después de sufrir un accidente de tránsito en la Autovía del Este, cerca de la Cueva de las Maravillas.

Pedro Juan Yean Josefa, originario de San Pedro de Macorís, falleció debido a los traumas sufridos en el accidente, que involucró a dos vehículos y dejó varios heridos.

El choque ocurrió la noche del sábado cuando el vehículo conducido por la víctima, que se desplazaba desde La Romana hacia San Pedro de Macorís, cruzó hacia el otro carril de la autovía, colisionando con otro vehículo que se dirigía desde San Pedro de Macorís hacia La Romana.
 
Video desde el lugar del accidente en Autovía del Este



Los paramédicos del Sistema de Emergencias 911 asistieron a los lesionados, con la presencia de agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Familiares y amigos lamentaron la muerte de Pedro Juan Yean Josefa, de quien destacaron sus cualidades.






franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior