Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

La Romana: Policía apresa a cuatro presuntos antisociales por diversos delitos




Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron por separado a cuatro hombres por asuntos relacionados con drogas, robo, posesión ilegal de arma de fuego y estafa, informó este sábado la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

Los detenidos son Dalwin Aleander Abad Calderón, de 26 años, José Manuel de Jesús Feliciano, mayor de edad, Nehemía Neftalí Cordero Jiménez, mayor de edad y Juan Luis Rodríguez Guerrero, de 29.

Abad Calderón fue detenido en flagrante delito en el sector Villa Verde. Se le encontraron cuatro porciones de posible cocaína, un radio de comunicación (Walki-Talki), un celular y dinero en efectivo.



En tanto que De Jesús Feliciano fue hecho preso, momento después que despojara a una menor de un celular.

Mientras que Cordero Jiménez, mayor de edad, fue detenido tras ocupársele un arma de fuego (pistola) marca Glock, calibre 9mm., sin ningún tipo de documentos.

Rodríguez Guerrero, de 29 años, fue arrestado en cumplimiento de una orden de arresto. Se le acusa de retirar la suma de $39, 000.00 pesos en efectivo como parte de una estafa. Rodríguez Guerrero era activamente buscado por oficiales del Departamento de delitos de Alta Tecnología (Dicat).



Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía a través del Departamento de Comunicación.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior