Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Ola Sector Externo sumó más de 350 mil nuevos simpatizantes a Luis Abinader con miras a la reelección presidencial




Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

Santo Domingo, República Dominicana.- El coordinador nacional de Ola Sector Externo, Santiago Hazim, junto a su equipo y líderes políticos, afirmó han logrado sumar mas de 350 mil nuevos militantes en juramentaciones a nivel nacional, entres estos políticos, dirigentes comunitarios, empresarios y otros.

Ola lleva más de tres años recorriendo todo el país para sumarle votos a Luís Abinader y así garantizar cuatro años más al presidente.

Se trata de un esfuerzo en conjunto de una maquinaria de trabajo que está diseminada en los municipios, distritos y provincias del país.

Hazim ha asegurado que el presidente Abinader ganará seguro con más del 70 por ciento de los votos este próximo domingo 19 de mayo.

“Tenemos el compromiso de salir a votar y llevar a nuestro vecino, amigo y familiares, antes de las 10 de la mañana, en orden”, expresó el coordinador nacional.

Asimismo, Alex Ramírez coordinador nacional de organización motivó en cada encuentro a todos los seguidores y miembros de esta estructura a garantizar los próximos cuatro años del presidente Abinader.



“Este es el cambio que habíamos estado esperando y ya ha llegado, para continuar cambiando nuestras comunidades, por más salud, educación y empleo, debemos ir a votar a primera hora”, indicó Ramírez.

Cada reunión, llamada y encuentro realizado por Ola estuvo lleno de motivación y entusiasmo, creyendo firmemente en el trabajo y esfuerzo de sus miembros y líderes, entre ellos, Allison Pérez coordinadora nacional de Ola Mujer, Wanda Sánchez coordinadora nacional de los profesionales, Héctor Arias coordinador nacional de crecimiento, Enos Saldivar, coordinador nacional de la juventud, Jorge García coordinador nacional de comunicaciones, Enrique Castro con cada intervención en los eventos, entre muchos otros valiosos jóvenes comprometidos con esta estructura.

No queda más que agradecimiento en los corazones del doctor Santiago Hazim, Alex Ramírez y todos los líderes que sumaron esfuerzo y se comprometieron a trabajar por el presidente Luis Abinader.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior