Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Apresan en La Romana hombre captado en video golpeando a su pareja sentimental en la vía pública




Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- El Departamento Regional de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, el Dintel, la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) y miembros de la Policía Preventiva, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron mediante acto de allanamiento a un hombre acusado de violencia de género.

El detenido fue identificado como César Marte Rodríguez, quien aparece en un video en las redes sociales golpeando a su pareja sentimental en la vía pública.

Tan pronto este hecho se hizo público fue tomado por la Unidad Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional, quienes solicitaron el sometimiento de Marte Rodríguez por infringir la ley 24-97.

Según denuncias, el imputado golpeaba a su pareja sentimental hasta dejarla inconsciente y con evidencias del maltrato físico.

Marte Rodríguez será sometido ante la justicia en las próximas horas para responder por los cargos que se le imputan.

La información fue proporcionada por la Dirección Regional Este de la Policía a través del Departamento de Comunicación y Estrategia.

desarrollarse, expresó.

El alto funcionario manifestó que más s de 52 mil dominicanos se beneficiarán con estas obras en las que el Gobierno, liderado por Luis Abinader, invirtió más de 56 millones de pesos para aumentar la efectividad de respuesta de los policías de las comunidades de Las Guáranas, Villa Riva, Sábana Grande, y Bomba de Yaiba, de esa provincia.

{ Recibe las noticias de manera directa. Haz clic en estos enlaces



franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior