Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

El ministro Joel Santos insta a continuar trabajando por el bienestar y el futuro de la República Dominicana




Por EDGAR HEREDIA
Para Franklin Cordero -Noticias

Santo Domingo.-El ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría, llamó a seguir trabajando hombro a hombro por el bienestar y el futuro de la República Dominicana.

Tras participar en una jornada de cuatro inauguraciones de destacamentos de la Policia Nacional (PN) en la provincia Duarte, como parte de su compromiso con la ejecución efectiva del Plan de Seguridad Ciudadana y Reforma Policial, señaló que con un entorno seguro, vendrán inversiones, que mejorarán la calidad de vida de la gente y ofrecerán a los jóvenes más oportunidades para crecer y desarrollarse, expresó.

El alto funcionario manifestó que más s de 52 mil dominicanos se beneficiarán con estas obras en las que el Gobierno, liderado por Luis Abinader, invirtió más de 56 millones de pesos para aumentar la efectividad de respuesta de los policías de las comunidades de Las Guáranas, Villa Riva, Sábana Grande, y Bomba de Yaiba, de esa provincia.

{ Recibe las noticias de manera directa. Haz clic en estos enlaces



«Agradezco el apoyo de todo el equipo de la la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, que dirige el buen amigo Ángel de la Cruz, por hacerlo posible» Indicó Joel Santos.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior