Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Fallece anciano tras ser embestido por motocicleta en La Romana




Por Franklin Cordero

La Romana, República Dominicana.- Rafael Antonio Espinal Familia, un hombre de 84 años de edad, falleció este fin de semana tras ser embestido por una motocicleta en el sector Villa Pereyra de La Romana.

Espinal Familia sufrió traumas múltiples severos y, pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después de ser ingresado en el hospital público Arístides Fiallo Cabral.

El trágico accidente ocurrió mientras Espinal Familia caminaba por la zona.

El médico legista Benito Kelly certificó la causa de la muerte como traumas múltiples severos.

La investigación del caso está siendo llevada a cabo por la fiscal de Tránsito María Magdalena Polanco y oficiales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Según los informes, el conductor de la motocicleta también sufrió traumas en el accidente, aunque se desconoce si ha sido dado de alta del centro médico.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior