Confirman 440 casos de malaria; dos brotes en trabajadores haitianos en Azua y San Juan... Policía Nacional realiza operativos en contra de motoristas que portan pasamontañas en Santiago... Tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de la muerte de su madre en Santiago... Luis Segura cumple 85 años como un "papá de la bachata: "Dios, gracias por tanto"

Inauguran destacamento policial en Mata de Palma, El Seibo




Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

El Seibo, República Dominicana.- Con el objetivo de fortalecer la Seguridad Ciudadana quedó formalmente inaugurado un destacamento policial en la comunidad de Mata de Palma, en El Seibo.

En representación del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, el general Juan Pablo Ferreira Veras, Director Regional Este, PN. Participo en el acto de inauguración.

El cual contó con la presencia de autoridades locales, entre ellos Daniel Sánchez, Encargado del Intrant; Pedro Núñez, presidente de Juntas de Vecinos; y Alejandro Hinojosa, en representación de la Fundación Mata de Palma.

Las llaves del destacamento fueron entregadas por el señor Ángel de la Cruz, Encargado de la Comisión de Apoyo y Desarrollo Provincial de la Presidencia, al general Ferreira Veras, Director Regional Este de la Policía Nacional. El general Ferreira Veras, a su vez, las entregó al coronel Cristian Vásquez Osoria, Comandante Departamento de El Seibo.



Los comunitarios destacaron la excelente labor que viene realizando el titular de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, en garantizar la seguridad y la paz en todo el país.

De inmediato fue posesionado como comandante del nuevo destacamento el sargento mayor Alburquerque Aponte.

Se espera que este nuevo destacamento policial contribuya a mejorar la seguridad ciudadana en la comunidad Mata de Palma y sus alrededores.

La información fue ofrecida por la Dirección Regional Este de la Policía a través del Departamento de Comunicación y Estrategia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior