Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Alcaldía La Romana inicia operativos para recuperación de espacios públicos




Un gran operativo se dirige por las calles desde este jueves.

Por fuente externa
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.- La Alcadia de La Romana ha iniciado la primera fase de recuperación de espacios públicos con un gran operativo dirigido por el departamento de Planeamiento Urbano, que encabeza Bárbara Guerrero y con el apoyo de la dirección provincial del Intrant que lidera Yumi De la Cruz.

Este operativo inició en el centro de la ciudad y en las inmediaciones del Ayuntamiento Municipal, desde el parque central hasta las calles Dr. Ferry, Bienvenido Creales y Fray Juan de Utrera, cerca del mercado artesanal de La Romana.

Vendedores ambulantes, casetas improvisadas, entre otros han sido movilizados luego de una notificación que estos recibieran anteriormente informándoles que no podían ocupar dichos espacios.


Según una nota de prensa, "este esfuerzo busca organizar y sanear la ciudad de una gran cantidad de ocupaciones de aceras por parte de personas que instalan negocios sin ningún tipo de condiciones, embellecer nuestras calles y fomentar un sentido de orgullo romanense".

La información fue proporcionada por la Dirección Comunicaciones de la Alcaldía La Romana.




franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior