Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Cortes de luz afectarán varios sectores de La Romana este miércoles por trabajos de mantenimiento




Por Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que realizará trabajos de mantenimiento este miércoles 10 de julio, lo que afectará el servicio eléctrico en varios sectores de La Romana.

De 9:20 am a 5:30 pm, EDE Este dará apertura al Circuito 03 Romana Pueblo para facilitar trabajos de construcción de un nuevo circuito, lo que ayudará a equilibrar la carga demandada en la zona y mejorar la eficiencia del servicio.

Los sectores que se verán afectados son Benjamín, Melissa, Vista Catalina, Residencial Romana, Costa Mar, Caleta, Romana Del Oeste, Las Orquídeas, Don Juan I, Quisqueya, Los Colonos y El Invi.

Además, de 9:20 am a 5:30 pm, se realizará un mantenimiento preventivo en el circuito 04 de la subestación 138, lo que interrumpirá el servicio en San Carlos, Centro de la ciudad, Chicago y Santa Fe.

EDE Este pidió disculpas por las interrupciones y recalcó que estos trabajos son necesarios para garantizar un mejor servicio eléctrico a los clientes.

Información proporcionada por el comunicador Willy Pizarro.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior