Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Incautan más de 15 kilos de drogas en operativos conjuntos en La Romana: Dirección Regional Este de la Policía y fuerzas aliadas participan




Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.- Dirección Regional Este de la Policía, miembros de Tarea Conjunta, integrada por agentes de la DNCD, Dintel, Dicrim, Policía Preventiva, Ministerio Público y del Ejército Dominicano, se logró incautar más de 15 kilos de diversas drogas narcóticas mediante operativos en la provincia de La Romana

En esas acciones, fueron depuradas por el Sistema de Identificación Ciudadana y Depuración Biométrica 63 personas, de las cuales 57 fueron detenidas y 16 para ser sometidas a investigación más profunda.

También se ejecutaron cuatro órdenes de arresto, enviando a once personas ante la justicia.

Dos de ellas fueron detenidas en flagrante delito. Además se retuvieron 15 motocicletas por infracciones a la ley sobre Movilidad, y se fiscalizaron 131 vehículos de cuatro ruedas, reteniendo uno de ellos.

Asimismo se ocuparon un arma de fabricación no industrial , una balanza digital, tres teléfonos, donde además se realizaron cuatro allanamientos .

Durante la semana se ejecutaron más de mil operativos en total. Además logrando recuperar teléfonos celulares reportados como sustraídos.



Con estos operativos preventivos se busca prevenir y combatir los hechos delictivos en la región.

La información fue proporcionada por la Dirección Regional Este de la Policía a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.









franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior