Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

La Romana: Policía Nacional emite órdenes de captura contra dos hombres por su presunta participación en asesinato




Por fuente externa
Franklin Cordero -Noticias

La Romana, República Dominicana.-La Policía Nacional informó está llevando a cabo una búsqueda activa de dos individuos señalado como los autores del homicidio de Chaby Ezequiel Zorrilla Carvajal.

El trágico suceso ocurrió el pasado 26 de junio, cerca de la Cruz Roja Dominicana, en La Romana.

Según el informe policial, los presuntos autores son Anyelo Moisés de Aza, alias “el Ojon” o “el Ju”, y Junior Alexander Damaso Rodríguez, alias Alex. Ambos individuos están fuertemente armados.

El incidente ocurrió cuando Zorrilla Carvajal esperaba en un semáforo ubicado en la intersección de la Avenida Caamaño Deñó con Avenida Padre Abreu. Fue baleado en ese momento, lo que resultó en su fallecimiento.

Las autoridades han emitido órdenes de arrestos para los sospechosos, quienes ahora están siendo buscados por su presunta participación en este trágico evento.

La información fue proporcionada por la Dirección Regional Este de la Policía a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior