Abogado de la familia de Joshua dice apelación del Dotolcito fue depositada fuera de plazo...Cada minuto cuatro niñas latinoamericanas se convierten en madres... Ministerio de la Mujer: Actividad sexual no consentida es una violación; le preocupa el nuevo Código Penal... Hace 40 años el merengue tomó un nuevo rumbo que ahora se conoce como "Los años dorados"

Policía arresta chofer y cobrador de Asodemipur por supuesta agresión a patrulla policial en La Romana (VIDEO)



Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

La Romana, República Dominicana.-La regional Este de la Policía Nacional informó este viernes que el chofer y el cobrador, ambos de la entidad de transporte Asodemipur, fueron arrestados el jueves en la calle Doctor Teófilo Ferry de La Romana, luego de intentar agredir a miembros de una patrulla preventiva de la institución.

Los detenidos fueron identificados como José Andrés Montilla Rodríguez e Ismael Alberto Mercedes.

Según el informe policial, Montilla Rodríguez intentó sacar un arma blanca y lanzarse contra uno de los agentes con el vehículo que conducía, luego de negarse a presentar sus documentos de identidad.

Por otro lado, Alberto Mercedes profirió insultos a los agentes, según videos grabados por ciudadanos.
 
Video completo de conflicto entre patrulla policial y unidad de Asodemipur



El incidente ocurrió en las inmediaciones de la plaza turística y artesanal de La Romana, y de acuerdo con versiones el conflicto había surgido desde la vía Gregorio Luperón, viéndose uno de los agentes en la obligación de disparar a uno de los neumáticos.

Ambos hombres fueron puestos bajo custodia policial y serán presentados ante las autoridades judiciales para responder por sus acciones.

Parte de esta información fue proporcionada por la Dirección Regional Este de la Policía a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior