COAAROM anuncia restablecimiento del servicio de agua en varios sectores a partir del 20 de septiembre
Por Franklin Cordero
La Romana, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) informa a la comunidad que, a partir del viernes 20 de septiembre, se restablecerá completamente el servicio de agua en todos los sectores de la zona baja que habían sido afectados por la alta turbidez. Este problema había llevado a la reducción temporal de la producción de agua.
La producción de agua se irá regularizando progresivamente en los siguientes sectores Invi, Villa Pereyra, Los Vinchos, Quisqueya, Los Colonos, Estrella Marina, Villa España, Caleta, Barrio George, Savica, Residencial Romana, Don Juan l y ll, Vista Catalina, Romana del Oeste, Las Orquídeas y Vista Catalina.
Mientras se completa la normalización del servicio, COAAROM continuará brindando agua potable de forma gratuita a través de camiones cisterna en las áreas impactadas.
Los ciudadanos que necesiten solicitar este servicio pueden hacerlo comunicándose con el Departamento de Atención a la Comunidad al ☎️ 809-556-12-58 ext. 241 o enviando un mensaje por WhatsApp al 829-222-7751.
Se agradece a la población su paciencia y comprensión durante este período de ajuste.
franklincorderop@hotmail.es