Operación Arrecife 2.0: allanan apartamentos, discotecas, almacenes, fincas y villas... Votantes en EEUU más preocupados por políticos mentirosos que por desinformación con IA... Japón peina los aeropuertos del país en busca de más bombas sin explotar de la II Guerra Mundial...Detienen en Argentina a dominicano buscado por Colombia acusado de pedofilia y zoofilia

Encuentran a hombre de 66 años ahorcado en barrio Juan Pablo Duarte de Villa Hermosa




Por Franklin Cordero

La Romana, República Dominicana.- En la tarde de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida de Manuel Báez, un hombre de 66 años, en el barrio Juan Pablo Duarte del kilómetro 6, perteneciente al municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.

El cadáver fue encontrado en una edificación en construcción cercana a su residencia y lugar de trabajo.

El médico legista Joel Cabrera confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Según Cabrera, los familiares de Báez informaron que el hombre estaba desaparecido desde las 9 de la mañana y que, tras verificar en varios hospitales sin éxito, iniciaron búsquedas en su sector hasta encontrar el cuerpo.



Vecinos del área, incluyendo un amigo cercano identificado como Benjamín, expresaron su pesar por la pérdida, describiendo a Báez como un hombre laborioso y afable.

En el levantamiento del cuerpo participó también una representación de la Policía Nacional, que investiga las circunstancias del fallecimiento.

Manuel Báez era colaborador (empleado) de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM), institución que ha expresado su pesar a través de las redes sociales.

Mensaje

En los momentos más difíciles, es importante recordar que no estamos solos. Hablar con amigos de confianza, con Dios a través de la oración, y buscar el apoyo de expertos en salud mental puede ser el primer paso hacia la sanación.

No tengas miedo de expresar lo que sientes; siempre hay una luz de esperanza cuando abrimos nuestro corazón y pedimos ayuda. Tu bienestar es lo más valioso, y siempre hay quienes están dispuestos a caminar contigo en cada paso del camino.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior