Tribunal ratifica condena de 20 años de prisión a Argenis Contreras por muerte de Yuniol Ramírez... A 10 años de atentado en el Metro, su autor sueña con la libertad y elige no recordar lo sucedido... Carlos Pimentel renuncia como director de Alianzas Público-Privadas y se queda en Contrataciones... Palín, la enfermera que asistió el parto de su nieto y lo apodó como Lápiz Conciente... Ocoa: Un joven de 26 años mata a su pareja de 18 y se suicida

Hallan pareja muerta en cama de residencia en Higüey, provincia La Altagracia


Por Franklin Cordero

Higüey, La Altagracia. – Miembros de la Subdirección Regional de Investigación de La Altagracia, adscritos a la División de Crímenes y Delitos Contra la Persona (Homicidio), junto con el fiscal Eduardo Javiel Lauterio y la médico legista Ruth Almánzar, se presentaron la noche de este lunes en una residencia ubicada en la calle José Martí del sector Cambelen, en la ciudad de Higüey, tras el hallazgo de dos personas sin vida.

Los cuerpos de Menza Cristina Frontán Araujo, dominicana de 35 años, y Héctor Eduardo Familia, dominicano, se encontraron en la cama, uno sobre otro. 

Ambos residían en la misma vivienda y, según la certificación de la médico legista Almánzar, la causa de muerte es hasta el momento indeterminada.

En la escena, la policía científica recolectó un vaso de aluminio y un pozuelo que contenían un líquido desconocido, hallados en una mesita de noche cerca de la cama donde se encontraban los cuerpos.


Una mujer cercana a la pareja informó a las autoridades que desde el sábado 26 de octubre no había tenido noticias de ellos, lo que la motivó a llamarlos repetidamente sin obtener respuesta.

Entonces la dama decidió ingresar a la residencia con una llave, donde halló los cuerpos.

Añadió que, aunque la pareja había estado separada debido a frecuentes discusiones, no había notado agresiones físicas entre ellos.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la causa de muerte, junto con el líquido recolectado en el lugar de los hechos. La investigación continúa abierta.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior