Rodolfo Cordones renuncia al PLD tras más de 20 años de militancia en la provincia de La Romana


Por Franklin Cordero

La Romana, República Dominicana.- En una carta dirigida al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina Sánchez, Rodolfo Cordones, exregidor y actual vocero del PLD en Villa Hermosa, ha anunciado su renuncia formal a la organización política.

Cordones, quien ha dedicado más de 20 años al crecimiento y fortalecimiento del PLD en La Romana, expresó que siente que su ciclo dentro del partido ha llegado a su fin.

En su mensaje, el también destacado locutor y productor televisivo agradeció las oportunidades brindadas, las enseñanzas recibidas y el aprendizaje adquirido a lo largo de su trayectoria en el partido.

Además, resaltó el apoyo del presidente Medina durante sus visitas y encuentros, de los cuales se lleva valiosas lecciones que marcarán su camino futuro.


Cordones, exconcejal por el municipio de Villa Hermosa, deja un legado de compromiso y dedicación al PLD.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior