PRD realiza taller de diagnóstico regional en La Romana con la participación de Vargas Maldonado



Por fuente externa
Franklin Cordero-Noticias

La Romana, R.D. - El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llevó a cabo el pasado domingo 24 de noviembre un taller de diagnóstico regional de dirigentes en el salón Casa Club Puerto Rico de La Romana. 

Este importante encuentro tuvo como objetivo recopilar opiniones, sugerencias y análisis técnicos sobre la participación del partido blanco en el reciente proceso electoral, marcando un paso clave hacia su fortalecimiento político.

Cientos de dirigentes de la Región Este se dieron cita al evento, encabezado por el presidente nacional del PRD, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien agradeció a los asistentes su compromiso y destacó la importancia de la organización y restructuración partidaria con miras a futuros procesos electorales. También estuvo presente Peggy Cabral, secretaria general del PRD; Héctor Guzmán, junto a técnicos nacionales e internacionales que impartieron los talleres.

La provincia de La Romana, anfitriona del evento, contó con una amplia representación de dirigentes locales, entre ellos Ana María Pierrot, presidenta provincial; Juan Guzmán, presidente municipal; Edwin Areche, secretario general; Evelyn Fabián, secretaria de organización; Luz del Carmen Pilier, subsecretaria nacional de organización; Isabel Puente de Aza, enlace regional; Rafael Ureña, presidente del PRD en Villa Hermosa; y Juan Carlos Mora Peguero, secretario municipal de la juventud y regidor del municipio de La Romana. También participaron Amos Anglade, Juan Luis Mora, Juan Rosario, entre otros destacados líderes locales.

La Dirección Provincial de Comunicaciones del PRD en La Romana informó que el evento se desarrolló exitosamente, consolidando la unidad y el compromiso del partido en la región Este.

Noticia siguiente Noticia anterior