Abinader nombra nuevos embajadores y cambia de sede a otros, como Juan Bolívar Díaz y Tony Raful... Menor se presentó sola a la Fiscalía de Higüey a acusar profesor de violarla desde los 13 años... COE pondrá en marcha Operativo Altagraciano en el despliegue de más de 8 mil colaboradores... Alzas en precio de peajes no inciden en costo de pasajes a provincias

Higüey: Profesor acusado de violar y hacer abortar a una estudiante de 16 años




Tomado de Listín Diario
Franklin Cordero-Noticias

Higüey, República Dominicana.-Un profesor identificado como Jairo Misael Ramos Taveras fue apresado la noche del martes tras ser acusado de violar, embarazar y obligar a abortar a una alumna de 16 años de edad.

El hombre impartía docencia en la Escuela Primaria Hermanos Paquito ubicada en Villa Cerro, Higüey de la provincia La Altagracia.

Según las autoridades del centro, la adolescente nunca presentó una acusación en contra de Ramos Taveras y fue el lunes en la mañana cuando estos presentaron la denuncia.

Por el momento, el hombre está detenido en la cárcel pública de Higüey y los comunitarios expresaron que están consternados por el hecho.

El hombre, durante su traslado a la cárcel, manifestó a medios de comunicación de la zona que lo están acusando de algo que no sabe “yo no sé, investiguen, hay pruebas contundentes”.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior