Sepultan en San Pedro de Macorís al agente Juan Carlos Celestino, herido en ataque en La Romana


Por Franklin Cordero

San Pedro de Macorís, República Dominicana. — Fueron sepultados este miércoles en su natal batey Angelina, los restos del agente policial Juan Carlos Celestino Sena, quien falleció tras varios días de hospitalización a consecuencia de un disparo en la cabeza recibido durante un ataque en el sector Villa Pereyra, en La Romana.

Celestino, quien se desempeñaba como raso en la Policía Nacional, fue herido mientras patrullaba en una motocicleta junto a otro agente, también lesionado en el hecho.

La vocera de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, confirmó el fallecimiento del agente, destacando que el hecho ha conmocionado profundamente a la institución.

Durante el sepelio, que contó con la presencia de compañeros de la uniformada, familiares, amigos y comunitarios, el general Wandy Madé Montilla, director regional Este, expresó palabras de consuelo en representación del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.


“El sacrificio de Celestino no quedará impune. Estamos trabajando para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este acto criminal”, aseguró el alto oficial.

Madé Montilla también resaltó las cualidades del joven agente, quien se destacó por su compromiso, disciplina y entrega al servicio, dejando una huella imborrable en sus compañeros y en la comunidad que servía.


La Policía Nacional reiteró su solidaridad con los familiares del raso Celestino Sena, a quienes extendieron sus condolencias y respaldo en este momento de dolor.

franklincorderop@hotmail.es
Suscríbete a nuestros canales de difusión
Síguenos en nuestras redes sociales
Noticia siguiente Noticia anterior