Trágico accidente en Juan Dolio deja un muerto y un herido; DIGESETT investiga las causas



Por Franklin Cordero

Juan Dolio, San Pedro de Macorís – Un trágico accidente de tránsito tipo colisión ocurrido en la comunidad de Juan Dolio dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida en la mañana de este domingo.

La víctima fue identificada como Emilio Mercedes Ovando, quien conducía una motocicleta al momento del hecho y perdió la vida en el lugar del accidente.

Su acompañante, Víctor de León, resultó lesionado y fue trasladado de emergencia al Hospital Doctor Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

De acuerdo con el informe preliminar, la motocicleta en que se desplazaban colisionó con un vehículo marca Hyundai, conducido por Luis Gabriel Mañón, quien resultó ileso.

Las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia anterior