Nada se sabe sobre supuesto dueño de fusil usado en matanza de Paya


Las autoridades no han vuelto a informar sobre Gregorio Vilorio (Gasolina), dueño de un centro de diversión del 10 de Cumayasa en La Romana.

Por Franklin Cordero
Foto: Mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe P.N.
LA ROMANA, República Dominicana.-La Jefatura de la Policía Nacional mantiene en secreto todo lo relativo al arresto de Gregorio Vilorio, más conocido como Gasolina, en manos de quien supuestamente se halló otro fusil usado por los militares en la matanza de seis extranjeros en Ojo de Agua, en Paya, Baní.
El comerciente, propietario del centro del diversión "D´ Gasolina Sport" que funciona en el 10 de Cumayasa, en esta ciudad de La Romana, está en libertad, según se comenta, pero tras su detención las autoridades no han vuelto a ofrecer detalles a la prensa sobre su alegada vinculación con el caso de narcotráfico.
Al respecto, el procurador fiscal José Polanco Ramírez se limitó a señalar a Último Minuto que el caso de "Gasolina" desde el principio ha
sido manejado por una comisión de Santo Domingo, por lo que cuenta con escasos
datos sobre el mismo.
Ahora, el funcionario reveló que hace un tiempo el comerciante había sido detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), pero que en esa ocasión fue puesto en libertad porque no se le encontró drogas en el vehículo.
Agregó que Gregorio Vilorio es propietario de varias lanchas, que se dedica a la pesca y que en una oportunidad se le prohibió un espectáculo de sexo de un hombre con una burra en su establecimiento de diversión.
franklincorderop1@hotmail.com, franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior