DOLOR))Dos niños mueren devorados por las llamas



La consternación se ha apoderado de los residentes en la comunidad bateyera.
Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Dos menores murieron carbonizados en la madrugada de este sàbado santo, al incendiarse una pequeña vivienda en el batey Copellito de San Josè de los Llanos.

Los menores muertos fueron identificados como Isabel Luisa Mena, de 6 años, y Elvin Sosa Mena de 3 años , hijos de los señores Elinia Sosa (Maribel) y Mingo Mena.

Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil en esta regiòn, dijo que al parecer algo encendido hizo contacto con un recipiente de gasolina, en el interior de la casa.

Explicó que la madre se encontraba fuera de la vivienda al momento del hecho y el padre estaba trabajando.

Agregó que la madre, al ver la situación, trató de penetrar a la vivienda al igual que los vecinos, sin lograrlo.

Polanco indicó que los niños, oriundos de San José de los Llanos, junto a sus padres, murieron totalmente carbonizados como producto de la situación.
Noticia siguiente Noticia anterior