TRIBUNAL))Imponen medidas de coerción a dos presuntos organizadores de viajes ilegales; uno de ellos llevaba en travesía a su hija de once años


"Carlos Hueso" es sindicado como uno de los principales organizadores de viajes ilegales hacia Puerto Rico y habría estado entre los más buscados por ese tipo de delito.
Publicado por 7dias.com.do

LA ROMANA, República Dominicana.-El juzgado de instrucción de La Romana impuso medidas de coerción contra dos presuntos organizadores de viajes ilegales, que habrían intentado llevar a un grupo de personas a Puerto Rico.
Carlos Manuel García Carreño (Carlos Hueso) y Teodoro Herrera Donastorg, deberán pagar una garantía económica de 200 mil y 100 mil pesos respectivamente, y presentarse periódicamente ante la Fiscalía.
De acuerdo a la acusación, formulada por la Fiscalía conjuntamente con la Marina de Guerra, en el frustrado viaje ilegal hacia Puerto Rico, iban dos niñas, de uno y once años, la última, hija de uno de los organizadores.
El jefe de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, a través del vocero de esa institución, capitán de navío Juan Pablo Sandoval García, explicó que dichas medidas les fueron impuesta a los imputados, luego de concluidas las investigaciones preliminares del caso, a cargo de la División de Inteligencia Naval (M-2).
Noticia siguiente Noticia anterior