ARTÍCULO))Mejía, seguro, a tus rivales dale duro...


Por Julio Perelló/OPINIÓN ITINERANTE/
LA ROMANA, República Dominicana.-Utilizando la repetida frase popular, particularmente en los slogans de campaña electoral, me siento identificado con la misma para significar mi irrestricto apoyo moral al arquitecto Héctor Mejía (Memo) en su afán de búsqueda de la presidencia del CODIA, REGIONAL ESTE.

Al arquitecto Mejía, además de sus grandes condiciones como profesional, cuenta con un historial que le mantiene en las perspectivas de visualización de futuro.
Los resortes de su moral están latentes en cada movimiento de su ser que a través del tiempo le han permitido andar con la frente en alto, tanto en lo público como privado.

Memo Mejía ha prometido cambatir las obras ilegales en defensa del ejercicio profesional.

MEMO MEJIA tiene criterios de dirección. Su empresa es el mejor ejemplo. Y qué no sería el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores estando en sus manos.

Más ahora que esa institución necesita de una verdadera reingeniería, cuando aquellos que han tenido la oportunidad de dirigirla han diseñado los peores planos que le mantienen en estado de retroceso total.

Mejía expone planes y proyectos que marcan el resurgir de una entidad, que no quisiera catalogar de entelequia por la crudeza de la palabra, pero obviamente razón es razón y la misma se impone.

MEMO tiene las condiciones del presente para comulgar con los postulados del futuro. En ese sentido, reitero mi apoyo moral de manera incondicional al arquitecto Héctor Mejía e insto a la membresía del CODIA a depositar el voto por éste ser humano que puede cambiar el norte del retraso y colocar a la institución en un lugar donde queden plasmadas las huellas del diseño del avance.
Noticia siguiente Noticia anterior