DEPOSITA QUERELLA))El Polideportivo de La Romana está a oscuras por culpa de contratista Belioner Hidalgo, denuncia Julio Cabrera (Quiquín)
Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Polideportivo "Eleoncio Mercedes" se encuentra a oscuras por culpa del contratista Belioner Hidalgo, quien desmontó el sistema eléctrico que había instalado basándose en que se le adeuda una parte del dinero por el trabajo realizado, según denunció el encargado provincial de Deportes, Julio Cabrera (Quiquín). El funcionario informó que ha depositado una querella contra Belioner Hidalgo porque cometió un acto de sabotaje en perjuicio de la sociedad romanense, ya que aunque el Estado, a través de la Secretaría de Deportes, le debe dinero, eso no justifica lo que hizo. "Dejó la instalación a oscuras", lamentó Cabrera durante una entrevista concedida a Último Minuto/Serie26.
Tras una primera citación el pasado 5 de octubre, Hidalgo se comprometió en la Fiscalía volver a instalar el sistema eléctrico, pero que no ha cumplido, razón por la que la secretaría de Deportes en esta ciudad ha decidido continuar con el curso de la querella."Ya es un desacato contra la autoridad, contra la Fiscalía de La Romana", subrayó Julio Cabrera (Quiquín). "Con él no se puede hablar", añadió, refiriéndose al contratista Belioner Hidalgo.
Asimismo, el funcionario de Deportes se basó en el hecho de que nunca ha visto a ningún ingeniero o contratista destruyendo obra alguna o haciendo con un pico hoyos en las calles que haya pavimentado, con el pretexto de que el Gobierno le debe dinero.
Imprimir artículo