PELEDEÍSTA))Wanchy Medina se propone convertir al Ayuntamiento de La Romana en una "marca internacional"; aspira a regidor

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juanchy Medina, prometió trabajar para que el Ayuntamiento se convierta en una "marca internacional", tomando en cuenta su aeropuerto, dos puertos marítimos y los 541 kilómetros cuadrados de coordenadas geográficas que hace a esta ciudad apetecible para el turismo.

En ese tenor, Medina explicó que el proyecto podría concretarse a través de una planificación a largo plazo con la integración ampliada de los diferentes sectores de la comunidad, como forma de dejar esto como herencia a las futuras generaciones.


Sin embargo, el dirigente político reconoció que el síndico José Reyes "ha logrado catalizar las debilidades del municipio" de La Romana.


Y agregó:"Por mi parte, desde la Sala Capitular, voy a trabajar de manera incansable con el objetivo de que el Cabildo sea un puente para la solución de problemas".
DICE ESTÁ BIEN POSICIONADO
Respecto a sus niveles de preferencia dentro del PLD, Wanchy Medina aseguró que los seguimientos de encuestas revelan una loable aceptación, además de que "las bases se han identificado con mis propuestas y la dirigencia media ha aceptado con beneplácito mis aspiraciones".

El precandidato a regidor atribuyó esto al hecho de que se trata de una persona con valores firmes y con ideas renovadoras, como expresa la leyenda de su eslogan de campaña.

franklincorderop@hotmail.es

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior