PELEDEÍSTA))Wanchy Medina se propone convertir al Ayuntamiento de La Romana en una "marca internacional"; aspira a regidor
En ese tenor, Medina explicó que el proyecto podría concretarse a través de una planificación a largo plazo con la integración ampliada de los diferentes sectores de la comunidad, como forma de dejar esto como herencia a las futuras generaciones.
Sin embargo, el dirigente político reconoció que el síndico José Reyes "ha logrado catalizar las debilidades del municipio" de La Romana.
Y agregó:"Por mi parte, desde la Sala Capitular, voy a trabajar de manera incansable con el objetivo de que el Cabildo sea un puente para la solución de problemas".DICE ESTÁ BIEN POSICIONADO
Respecto a sus niveles de preferencia dentro del PLD, Wanchy Medina aseguró que los seguimientos de encuestas revelan una loable aceptación, además de que "las bases se han identificado con mis propuestas y la dirigencia media ha aceptado con beneplácito mis aspiraciones".
El precandidato a regidor atribuyó esto al hecho de que se trata de una persona con valores firmes y con ideas renovadoras, como expresa la leyenda de su eslogan de campaña.
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo