Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Contratado por los Toros del Este el receptor Jarrod Saltalamacchia

Por Agencia EFE/LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este, líderes del campeonato de béisbol profesional dominicano, anunciaron hoy la contratación del receptor estadounidense Jarrod Saltalamacchia, quien se unirá al equipo a partir del 30 de noviembre.

El presidente del conjunto, Frank Micheli, destacó en un comunicado, que el jugador está "feliz" de retornar a la pelota dominicana donde puso números impresionantes en la campaña 2008-09 jugando para los Leones del Escogido.

Saltalamacchia, quien estuvo el año entero con los Vigilantes de Texas en el béisbol de las Grandes Ligas, jugó veinte partidos el año pasado con los Leones en los que bateó para .364, con nueve jonrones y veintiún carreras remolcadas.

Además, anotó diecinueve veces, pegó cinco dobles, recibió diecisiete boletos y se ponchó en trece oportunidades.

Micheli anunció además la contratación del lanzador derecho norteamericano Doug Mathis, también procedente de los Vigilantes.

Este año con el conjunto grande lanzó 24 juegos, 42.2 entradas, tuvo récord de 0-1, un salvado y efectividad de 3.16, con 25 ponches y 10 boletos.

Los Toros mantienen el primer lugar de la justa y han reforzado el equipo para la segunda mitad en procura de no tener contratiempos con miras a su clasificación.

Imprimir artículo

Noticia siguiente Noticia anterior