Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Arrestan a tres presuntos asaltantes del Banco del Progreso en la Sultana del Este

Por Francis Aníbal/SAN PEDRO DE MACORíS, República Dominicana.-La policía de esta ciudad apresó en la carretera San Pedro - Santo Domingo a tres hombres a quienes sindica como los supuestos autores de un atraco al Banco del Progreso en esta ciudad, según informaron las autoridades.

Los apresados son los primos Luis Ramón y Erasmo Leonel Tavárez, además de Francisco Piña Sánchez, residentes en La Piña de Los Alcarrizos, en Santo Domingo, quienes habrían admitido haber participado en el hecho.

El informe policial, sin embargo, no señala que se le haya ocupado dinero a los detenidos y explica que hay dos prófugos a quienes se les da seguimiento.
Los acusados fueron capturados cuando transitaban en un carro Toyota Camry color plateado, placa AO 37790.

Los asaltantes, explica el informe, al parecer intentaron hacer creer que transitaban en motocicletas, ya que penetraron al banco con cascos protectores, los que les fueron ocupados junto a una lata de una sustancia que se cree es gas pimienta y dos gorras.

Se dijo que al referido banco llegaron tres personas procediendo a encañonar al vigilante obligándolo a lanzarse al suelo y también al personal.
Posteriormente se dirigieron a donde estaba el dinero cargando con una cantidad que aún las autoridades ni los ejecutivos del banco han establecido.

El apresamiento de los tres hombres se produjo horas después cuando transitaban por la comunidad de Juan Dolio.
Noticia siguiente Noticia anterior