Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Policía liquida a otro joven: ya suman tres los alegados delincuentes y van dos los agentes heridos en La Romana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía ultimó de un disparo a otro presunto delincuente, por lo que entre el viernes y la madrugada de este martes suman tres jóvenes caídos a manos de la uniformada. Además, ya van dos los policías que resultan heridos en los cuestionados intercambios de disparos.

Junior Beras (Noboa), de 22 años y residente en el sector Villa Verde, falleció mientras era conducido al hospital público "Francisco A. Gonzalvo". Igualmente, resultó herido de bala en el brazo derecho el cabo policial Miguel Ángel Sánchez.

Al respecto, el vocero, coronel Adrián Urbáez, dijo a los medios de comunicación que al occiso se le ocupó un revólver calibre 38, con dos cápsulas y un casquillo, así como una pipa y una porción de droga en uno de los bolsillos del pantalón.
La patrulla acudió a una llamada que había hecho Eusebio Guerrero, quien se había percatado que el occiso Junior Beras estaba supuestamente tratando de robar baterías de su inversor en su residencia de la calle Guido Gil número 72, en Villa Verde.

PADRE DICE FUMABA DROGAS

Entrevistado por el programa televisivo "Tony con el Pueblo", el padre de Noboa reveló que su hijo usaba drogas, aunque negó que el muchacho portara algún tipo de arma de fuego.

Explicó que recientemente Junior Beras militaba en una congregación evangélica, la cual había Junior Beras (Noboa) militaba hace poco en una congregación evangélica, la cual había abandonado. "Quiero que se haga justicia", declaró el progenitor de la víctima.
Noticia siguiente Noticia anterior